Reforma de viviendas e interiores

Contamos con la profesionalidad de más de 70 años de experiencia

Reformas de interiores
 


La reforma de una vivienda puede estar propiciada por motivos estéticos o de funcionalidad: cambiar el diseño, distribución o decoración de los diferentes ambientes. Para lograr la calidad que buscamos en una reforma lo mejor es contar con una empresa profesional dedicada a este tipo de trabajos, como Reformas Etxezarreta.

¿Cuáles son nuestros planes de reforma?

En función de las necesidades que busquemos el tipo de reforma en una vivienda o local puede ser de diferentes tipos. Reformas Etxezarreta distingue dos formatos: decoración o acabados y distribución e instalaciones.

Decoración y acabados

De manera habitual queremos dotar de un nuevo aire a nuestro local o vivienda, cambiando la pintura, instalando una nueva tarima en el solado, sustituyendo las puertas interiores, renovando el mobiliario de cocina o cambiando el baño.

En cualquiera de estos casos, las reformas en locales o vivienda se centran en pequeñas obras de conservación y que no afectarán directamente a la estructura general del inmueble. Esto nos proporciona una ventaja importante, pues los ayuntamientos no nos van a solicitar licencia. Aun así, en dependencia de las leyes municipales, podemos asesorarte en este tipo de temas legales.

Distribución e instalaciones

Si optamos por este tipo de reforma, hemos de ser conscientes que nos vamos a enfrentar a una obra de mayor envergadura y qué debemos de estar muy seguros si se puede realizar o no.

Las reformas interiores que abarcan obras de distribución o modificación de instalaciones han de ser llevadas a cabo de la mano de un técnico especializado. Antes de comenzar estos proyectos, en Reformas Etxezarreta, nos aseguramos si podemos correr algún riesgo al modificar la tabiquería interior de una casa o local y cuáles son las instalaciones que debemos emplear, así como en dónde podemos ahorrar a la hora del gasto energético.

No dudes en llamarnos al teléfono 943 970 675 y solicitar presupuesto en reforma de inmuebles.

Trabajos realizados

Más información


943 970 675