Existen diversas técnicas para llevar a cabo la impermeabilización de un tejado o cubierta, la elección dependerá del material de dicha superficie y de las condiciones del lugar donde se encuentra.
Por otro lado, la reforma de tejados es algo que debemos tener muy en cuenta a para mantener un inmueble en buenas condiciones. Estamos hablando de uno de los elementos que más sufren el paso del tiempo y las condiciones climatológicas.
Un incorrecto estudio arquitectónico, una mala decisión en los materiales o quizá faltas de precisión a la hora de colocar las piezas de la cubierta… Estos son algunos motivos más comunes de lo que pensamos a la hora de encontrarnos con cubiertas o tejados que no cumplen con funcionalidad correcta.
Las principales causantes de la mayoría de las rehabilitaciones de tejados son las humedades. Y es que, aunque tengamos una cubierta correctamente construida podemos sufrir los efectos de una indeseable humedad. Para evitar esta clase de problemas lo mejor es contar con un correcto aislamiento en tejados y cubiertas, cosa que nos enorgullece presentar a nuestros clientes.
Si buscas un servicio de calidad para impermeabilizar tejados o cubiertas en Andoain no dudes en llamar al teléfono 943 970 675.
Más información